Garantia y devoluciones
Garantías.
Los componentes del cigarrillo electrónico son dispositivos funcionales que se degradan en un período de tiempo, especialmente si se hace un uso constante de ellos.
- Los consumibles (cartuchos, cartuchos precargados y e-líquidos) no tienen garantía.
- Los atomizadores y claromizadores, siendo piezas electrónicas de la familia consumible, tienen una garantía de siete días.
- Las baterías tienen una garantía de dos meses.
Las garantías no se aplican en el caso de abuso o negligencia de cualquier elemento del producto, realizado por el comprador o cualquier otro tercero.
La reposición del producto defectuoso se realizará mediante Correos España, carta ordinaria, a cargo de Vapor y Salud.
Devoluciones.
El comprador dispone de 7 días a partir de la recepción del producto para desistir de su compra, estando a su cargo los gastos de envío del material a VAPOR previo aviso vía correo electrónico a INFO.VAPORYSALUD@GMAIL.COM.
a) En caso de devolución, se deberá devolver la compra efectuada en su embalaje original, con sus precintos originales y la totalidad de sus componentes en buen estado y sin haber sido manipulados previamente ni usados, junto con copia de la factura emitida.
De existir algún incumplimiento en lo expuesto anteriormente, no se aceptará la devolución del producto.
b) Si la devolución se debe a un posible defecto del producto, y siempre que éste no haya sido alterado ni manipulado, se efectuará una revisión del producto y, en caso de encontrarse cualquier anomalía en el mismo, VAPORYSALUD lo repondrá en el mínimo tiempo posible sin coste de envío para el cliente o devolverá el importe del producto, si el cliente así lo desea.
c) No se aceptarán devoluciones de productos consumibles, como cartuchos vacíos, cartuchos rellenos y líquidos.
d) VAPORYSALUD no se hace responsable de los daños causados en el transporte.
El cliente no deberá aceptar la entrega de los productos en caso de observar desperfectos en el embalaje o paquete que puedan haber dañado el contenido. En este caso debe indicar a la empresa transportista el motivo del rechazo y hacer constar el daño visible en el albarán de entrega para su reclamación al transportista. A continuación el cliente deberá avisar al Departamento de Atención al Cliente de VAPORIS por teléfono o correo electrónico para poder solucionar rápidamente el problema.